Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas European Mini

adidas European Mini

  • adidas European Mini
  • adidas European Mini
  • adidas European Mini

adidas European Mini

Descripción adidas European Mini

Perfecciona tus paredes con este balón de fútbol para uso profesional. Han superado las pruebas de la FIFA, presenta un diseño sin costuras concebido para lograr una gran resistencia al desgaste, una contacto suave y una trayectoria predecible. Cuenta con un estampado muy llamativo y con el emblema del torneo de clasificación europeo.


Caracteristicas:

- Superficie sin costuras térmicamente sellada para una trayectoria más predecible, un mejor contacto y una menor absorción de agua
- Este balón ha superado las pruebas de la FIFA relacionadas con la circunferencia, el peso, el rebote y la absorción de agua
- Balón para partidos profesionales
- Estampado muy llamativo y emblema del torneo de clasificación europeo.
- Es necesario inflarlo


Especificaciones:

- Piel sintética 83% TPU / 17% poliéster


adidas European Mini está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de fútbol online goalinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En goalinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de fútbol de la marca adidas.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad