Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Euro16 Glider

adidas Euro16 Glider

  • adidas Euro16 Glider
  • adidas Euro16 Glider
  • adidas Euro16 Glider
  • adidas Euro16 Glider

adidas Euro16 Glider

Ver más artículos de:

Descripción adidas Euro16 Glider

Perfecciona tu habilidad sobre el terreno de juego con este balón de fútbol. Presenta un diseño inspirado en el "Beau Jeu", el balón oficial de la UEFA EURO 2016?, se ha cosido a máquina para ofrecer una trayectoria predecible y un contacto preciso. Se ha fabricado en caucho natural muy resistente al desgaste.


Caracteristicas:

- Diseño cosido a máquina que garantiza un toque más suave y una gran resistencia al desgaste
- Cámara de butilo para una mejor retención del aire
- Es necesario inflarlo


Especificaciones:

- Cubierta: piel sintética 100% TPU
- Cámara: caucho 100% natural
- Peso: 165 g


¿Te encanta el fútbol? Consigue tu adidas Euro16 Glider y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de adidas. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características adidas Euro16 Glider

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Aviso

-

Parcelas llegan y bien recibidos. Estoy muy contento con mi elección merci gracias por su profesionalidad está por encima de todo para satisfacer a nosotros como clientes. Gracias a la profesionalidad de DHL en el envío urgente. Todo el trabajo hermoso. Clientes Te recomiendo este sitio es grande.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar