Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas DFL Omb

adidas DFL Omb

adidas DFL Omb

adidas DFL Omb

adidas DFL Omb

  • adidas DFL Omb
  • adidas DFL Omb
  • adidas DFL Omb
  • adidas DFL Omb
  • adidas DFL Omb
  • adidas DFL Omb

adidas DFL Omb

$ 94.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción adidas DFL Omb

Este balón, que ha superado las pruebas más exigentes de la FIFA, se ha diseñado para cumplir las expectativas de los jugadores profesionales. La superficie sin costuras térmicamente sellada te ofrece una trayectoria más predecible y un toque más preciso.


Caractéristicas:

- Superficie sin costuras térmicamente sellada para una trayectoria más predecible, un mejor toque y una menor absorción de agua
- Este balón ha superado las pruebas de la FIFA relacionadas con la circunferencia, el peso, el rebote y la absorción de agua
- Balón para partidos profesionales
- Logotipo de la Bundesliga estampado
- Es necesario inflarlo


Especificaciones:

- Piel sintética 100% poliuretano


adidas DFL Omb es un artículo que corresponde a la categoría Futbol dentro de Balones de la tienda de , goalinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de goalinn. En estos momentos adidas DFL Omb se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

excelente, perfecto bal

-

es simplemente hermoso, lleg

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad