Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas D Rose 7

adidas D Rose 7

  • adidas D Rose 7
  • adidas D Rose 7
  • adidas D Rose 7
  • adidas D Rose 7

adidas D Rose 7

Ver más artículos de:

Descripción adidas D Rose 7

Cuando Derrick Rose se dirige a canasta la defensa rival es incapaz de detenerlo. Esta zapatilla de baloncesto para hombre incorpora la tecnología boost™ en la mediasuela que te proporciona una energía sin límites al estilo de Derrick Rose. Presenta un corte de caña alta que aporta más estabilidad y cuenta con una parte superior de malla que favorece la ventilación. Incluye una suela de goma que te proporciona un gran agarre y la parte del tobillo moldeada para lograr un ajuste perfecto incluso si usas una tobillera.


Caracteristicas:

- La tecnología boost™ es nuestro mejor sistema de amortiguación: cuanta más energía inviertes, mayor retorno de energía obtienes
- Parte superior de malla técnica con refuerzos sintéticos
- Diseño minimalista y ligero
- Panel moldeado alrededor del tobillo para un mayor ajuste y sujeción; compatible con el uso de tobilleras
- Detalles exclusivos de la colección D-Rose


Completa tu compra de adidas D Rose 7 con los accesorios de Calzado hombre y Baloncesto. Navega por el resto de categorías de goalinn, tu tienda online especializada en fútbol y consigue todos tus productos de fútbol al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con goalinn!

Características adidas D Rose 7

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad