Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas D Lillard 2

adidas D Lillard 2

adidas D Lillard 2

adidas D Lillard 2

adidas D Lillard 2

adidas D Lillard 2

  • adidas D Lillard 2
  • adidas D Lillard 2
  • adidas D Lillard 2
  • adidas D Lillard 2
  • adidas D Lillard 2
  • adidas D Lillard 2
  • adidas D Lillard 2

adidas D Lillard 2

Descripción adidas D Lillard 2

Damian Lillard surge rosas en Portland con actuaciones a lo grande en los partidos importantes de tiempo. Pero su ascenso al estrellato aún no ha ocurren durante la noche. Tomó muchos años de trabajo duro y determinación en el área de la bahía para dar forma a su juego. Estos zapatos de baloncesto del mens son el zapato oficial de la ciudad de Oakland, donde aprendió a Lillard pelota. Con BOUNCE ™ para una mayor comodidad con energía continua, que cuentan con una suela de goma Continental ™ para un mayor agarre en cualquier condición. Dame detalles inspirados completan su aspecto destacado.

Presupuesto:

BOUNCE ™ proporciona comodidad energía para todos los deportes, todo el día

Cómodo forro textil

entresuela ligera con el gráfico del árbol de roble en relieve

talón de TPU para una mayor estabilidad

pestaña del talón de arrastre para un fácil encendido y apagado

Suela de Continental ™ de goma para un agarre extraordinario en condiciones húmedas y secas; Que no deja marcas suela de goma


adidas D Lillard 2 cuenta con la garantía oficial de la marca adidas. Comprando en nuestra tienda online de fútbol podrás disponer en tan solos unos días de adidas D Lillard 2. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características adidas D Lillard 2

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Adidas lillard 2

-

Son perfectas, muy cómodas y con una sujección y amortiguación buenísimas. Y el servicio de Goalinn, igualmente perfecto. Gracias y un saludo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad