Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Copa 20.3 FG

adidas Copa 20.3 FG

adidas Copa 20.3 FG

adidas Copa 20.3 FG

adidas Copa 20.3 FG

adidas Copa 20.3 FG

adidas Copa 20.3 FG

adidas Copa 20.3 FG

adidas Copa 20.3 FG

  • adidas Copa 20.3 FG
  • adidas Copa 20.3 FG
  • adidas Copa 20.3 FG
  • adidas Copa 20.3 FG
  • adidas Copa 20.3 FG
  • adidas Copa 20.3 FG
  • adidas Copa 20.3 FG
  • adidas Copa 20.3 FG
  • adidas Copa 20.3 FG
  • adidas Copa 20.3 FG

adidas Copa 20.3 FG

Descripción adidas Copa 20.3 FG

Asegúrate de que tus rivales recuerden tu nombre con las botas de fútbol adidas Copa 20.3 FG. En los pies de jugadores de la talla de David De Gea, Juan Cuadrado y Jordi Alba, estas botas han contribuido a extender el legado de la serie Copa por su ligereza, transpirabilidad y enorme tracción sobre el campo.

Ser quizás el modelo más tradicional de silos de esta marca alemana no desmerita las prestaciones de las Copa 20.3 FG, cuyo upper de piel de canguro cosida te ofrece una sujeción suave y precisa que gana en transpirabilidad gracias al empeine Primemesh. Una lazada de cordones tradicional te permite ajustar al 100% la sujeción, mientras que la textura clásica y rugosa de la piel de canguro te brinda mayor control del balón.

La ligera placa de suela de TPU de las Copa 20.3 FG ha sido optimizada con tacos semicónicos que le aportan una gran tracción en campos de césped natural. Por su parte, el agregado de un estabilizador de talón de espuma te brinda mayor estabilidad para cuando avasallar la defensa enemiga requiere de más creatividad de lo normal.

Estas botas de fútbol brindan comodidad durante el partido y un toque seguro. La parte superior de cuero tiene un empeine cosido que te ayuda a controlar el balón. Un cuarto de malla abraza su pie, y una lengüeta mono está integrada en la parte superior para un ajuste seguro y se abre en un lado para facilitar la entrada. La suela exterior de TPU sobresale en terreno firme. Estas botas de fútbol brindan comodidad durante el partido y un toque seguro. La parte superior de cuero tiene un empeine cosido que te ayuda a controlar el balón.

CARACTERISTICAS:

Cuero de vaca premium: ´´El empeine de cuero de vaca premium es increíblemente suave, proporciona una comodidad óptima y un toque mejorado. Empeine cosido para reducir el deslizamiento´´
Construcción con lengüeta: la construcción con lengüeta permite tanto el ajuste adaptativo como la experiencia de calcetín. Correa elástica con lengüeta interna para un bloqueo mejorado
Tacón de espuma: construcción interna de confort El talón de espuma ofrece una comodidad sin igual
Suela exterior de TPU: las 2 capas inyectadas de TPU estabilizan el movimiento y mejoran la tracción. Suela exterior optimizada para terreno firme (césped natural seco)
Cierre de encaje
Parte superior de cuero premium con construcción mono lengüeta
Cuello Primemesh para un calcetín como ajuste
Botas de fútbol de terreno firme
Tacón de espuma



En la tienda de fútbol, goalinn podrás encontrar diferentes tallas de adidas Copa 20.3 FG y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con adidas Copa 20.3 FG o de la categoria Botas de futbol de nuestra tienda online de fútbol.

Características adidas Copa 20.3 FG

Género
Tipo de suela

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Súper

-

Todo encaja perfectamente. Gracias de nuevo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar