up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Botas Fútbol Copa 19.3 FG

adidas Botas Fútbol Copa 19.3 FG

adidas Botas Fútbol Copa 19.3 FG

adidas Botas Fútbol Copa 19.3 FG

adidas Botas Fútbol Copa 19.3 FG

adidas Botas Fútbol Copa 19.3 FG

adidas Botas Fútbol Copa 19.3 FG

adidas Botas Fútbol Copa 19.3 FG

adidas Botas Fútbol Copa 19.3 FG

plus
adidas

adidas Botas Fútbol Copa 19.3 FG

Descripción adidas Botas Fútbol Copa 19.3 FG

Toca con suavidad y llega a la victoria con las botas de fútbol adidas Copa 19.3 FG. Hechas con una impresionante flexibilidad y durabilidad, estas botas clásicas harán de cualquier partido un paseo por el parque.

La clave de la comodidad de las Copa 19.3 FG es un upper de piel de canguro premium sin costuras ni lengüeta que, fusionado con capas de Primemesh estratégicamente ubicadas, hace mucho más suave el tacto con el pie sin perder en transpirabilidad. Un cierre de cordones tradicional te permitirá mantener siempre un grado exacto de sujeción para darle más estabilidad a tu pie durante los momentos cruciales.

La unidad de suela de estas botas cuenta también con dos grandes bazas. Por una parte, una suave plantilla de EVA moldeado con acolchamiento adicional en el mediopié les brinda mayor comodidad y flexibilidad a tus transiciones durante los regates. Por otra, una suela exterior multi-tacos especialmente diseñada para campos de césped natural garantiza que nunca perderás tracción al distraer a tus rivales para hacer el pase ganador. Diseñadas para un toque seguro y una comodidad suprema, estas botas de fútbol están hechas de cuero suave. Un cuello elástico y una construcción de lengüeta mono flexible se transforman en la forma de su pie para un bloqueo seguro. La suela exterior firme se inyecta con TPU suave para amortiguar los principales puntos de presión.

caracteristicas:

Talón de espuma: Confort interno. El talón de espuma de espuma ofrece una comodidad incomparable.

Panel del cuarto de la malla principal estructurada: el cuello de la malla principal estructurado proporciona un ajuste cómodo y con forma de calcetín

Cuero de vaca de primera calidad: el vampiro de cuero de vaca de primera calidad es increíblemente suave, proporciona una comodidad óptima y un toque mejorado.

Vampo cosido para reducir el deslizamiento.

Construcción monotongue: la construcción monotongue permite un ajuste adaptativo y una experiencia similar a la de un calcetín. Correa elástica con lengüeta interna para mayor bloqueo

Suela de TPU: las 2 capas inyectadas de TPU estabilizan el movimiento y mejoran la tracción. Suela optimizada para suelo firme.


¿Te encanta el fútbol? Consigue tu adidas Botas Fútbol Copa 19.3 FG y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de adidas. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características adidas Botas Fútbol Copa 19.3 FG

Tipo de Suela Botas
FG - Taco De Goma
Color
Amarillo
Tipo de Botas
Baja/Sin Calcetín
Experiencia
Amateur

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

adidas Botas Fútbol Copa 19.3 FG

Exelentes

-

Me gustan mucho estos guayos

adidas Botas Fútbol Copa 19.3 FG

%100 Orjinal

-

Hello, everyone, Merry Christmas. Thank you to trekkinn and its employees for their sensitivity to customer satisfaction-oriented work we are grateful for the best price guarantee they offer us for the most original Product Guarantee We are grateful to Trekkinn for a very successful Site almost all over the world when I deliver my orders from Turkey 10. Thank you, Trekkinn.....

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up