up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Condivo 18 Training

adidas Condivo 18 Training

adidas Condivo 18 Training

adidas Condivo 18 Training

adidas Condivo 18 Training

adidas Condivo 18 Training

adidas Condivo 18 Training

plus
adidas

adidas Condivo 18 Training

Descripción adidas Condivo 18 Training

No hay excusa para no salir a entrenar con la chaqueta de fútbol adidas Condivo 18 Training. Este suave y cómodo chándal de entrenamiento te permitirá mantenerte siempre caliente y preparado para jugar aún en los climas más fríos.

Hecha 100% en poliéster reciclado de doble punto, la Condivo 18 Training tiene un corte entallado que se ajusta a la forma del torso y los brazos para brindarte una sensación relajada y adaptable. Una cremallera completa con cuello de canalé te protege por completo y te permite regular tu temperatura corporal con precisión.

La inclusión de bolsillos laterales, así como de puños elásticos con abertura para el pulgar, cuida tus manos del frío y te permite llevar objetos ligeros con seguridad. El logo adidas Badge of Sport termosellado a la derecha del pecho, así como el acabado brillante de la tela, le da a la Condivo 18 Training mucho estilo y elegancia en caso de que quieras utilizarla como una chaqueta casual. Esta chaqueta de fútbol añade calidez a los fríos comienzos de la mañana y al entrenamiento del último día. Está hecho de punto suave y corte para un ajuste delgado. Las fundas para orificios para pulgares brindan cobertura adicional, y los bolsillos con cremallera te brindan un lugar para guardar tus llaves.

caracteristicas:

Slim fit es cómodo a través del cuerpo y los brazos

Cuello alto acanalado

Mangas largas con agujeros para los pulgares en los puños acanalados.

Bolsillos con cremallera; Cremallera completa Dobladillos laterales

Panel tricot en codos interiores.

Presupuesto:

100% poliéster doble knit

Cuidado:

Lavado tibio en lavadora

No usa blanqueador

Secar a fuego lento

Retoque con hierro fresco

No lavar en seco

Información extra de cuidado

Use solo detergente suave

Lavar con colores similares

No utilizar suavizante

Lavar y planchar por dentro

Lavar con cierres cerrados.


Compra adidas Condivo 18 Training con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de fútbol online goalinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de adidas Condivo 18 Training con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado adidas Condivo 18 Training.

Características adidas Condivo 18 Training

Capucha
Sin capucha
Color
Azul
Uso recomendado
Fútbol
Longitud cremallera
Cremallera entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up