Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Descripción

Perfecciona tu técnica con el mejor estilo del Chelsea. Este pantalón de fútbol para hombre presenta un diseño inspirado en la equipación que visten los jugadores del Stamford Bridge. Cuenta con un corte ajustado que te proporciona mayor libertad de movimiento y no se interpone entre el balón y tú. Luce el escudo del Chelsea en la pernera derecha.


Caracteristicas:

- Este producto forma parte del programa de adidas para la conservación del medio ambiente y se ha fabricado con procesos sostenibles que hacen del mundo un lugar mejor; Cada fibra cuenta: el poliéster reciclado ahorra recursos naturales y reduce los residuos
- Para auténticos seguidores del Chelsea
- Tiro de la entrepierna de 75,5 cm (talla 44)
- Bolsillos en la costura lateral; cintura elástica con cordón
- Escudo del Chelsea FC en la pernera derecha; logotipo de adidas en la parte trasera de la pernera derecha; 3 bandas a cada lado
- Corte entallado


Especificaciones:

- Composición_Material: 100% rec.Poliéster
- Material_Peso: 150


es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir , debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de fútbol goalinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad