up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas

adidas Chaqueta Winter 18

adidas Chaqueta Winter 18

adidas Chaqueta Winter 18

adidas Chaqueta Winter 18

plus
  • Play videoadidas Chaqueta Winter 18
  • adidas Chaqueta Winter 18
  • adidas Chaqueta Winter 18
  • adidas Chaqueta Winter 18
  • adidas Chaqueta Winter 18

adidas Chaqueta Winter 18

Descripción adidas Chaqueta Winter 18

Enfréntate al mal tiempo con esta chaqueta de fútbol. Presenta un diseño acolchado en la parte interior del cuerpo y en la parte exterior de las mangas que te mantiene abrigado y cómodo. Incluye un cierre de cremallera y una capucha que te ofrecen una mayor cobertura. Su corte ajustado le aporta un aire muy actual.


Caracteristicas:

- Cierre de cremallera y capucha
- Diseño acolchado en el interior del cuerpo y en la parte exterior de las mangas
- Relleno para una mayor calidez y comodidad
- Logotipo de adidas a la derecha del pecho


Especificaciones:

- 100% Poliéster






¡No esperes más y adquiere adidas Chaqueta Winter 18! En goalinn todos nuestros productos de Ropa niños tienen la garantía oficial de la marca adidas. Comprando en nuestra tienda de fútbol podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto adidas Chaqueta Winter 18 cuanto antes en tu casa.

Características adidas Chaqueta Winter 18

Capucha
Color
Prestaciones
Género
Uso Recomendado
Tipo De Chaqueta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Abrigo de banco impresionante

-

Súper cálido, súper cómodo, este es un abrigo increíble para mantenerse abrigado antes de salir a la cancha o para usar con mal tiempo durante un calentamiento ligero.

Chaqueta de fútbol real!

-

¡A mi nieto de 13 años le encanta y a su madre también! Chaqueta de fútbol que mi nieto agradeció de inmediato a pesar de que el tamaño comprado es un poco grande para él, su madre lo encuentra excelente por la calidad y los acabados. A mi compañero de 50 años le gustaría el mismo porque considera que el cheque adidas tono a tono es realmente agradable. En definitiva, chaqueta imperdible!

%100 Orjinal

-

Hello, everyone, Merry Christmas. Thank you to trekkinn and its employees for their sensitivity to customer satisfaction-oriented work we are grateful for the best price guarantee they offer us for the most original Product Guarantee We are grateful to Trekkinn for a very successful Site almost all over the world when I deliver my orders from Turkey 10. Thank you, Trekkinn.....

Gran articulo

-

Chaqueta impecable! ¡A mi hijo de 11 años le encanta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up