up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Camiseta Argentina SGR

adidas Camiseta Argentina SGR

adidas Camiseta Argentina SGR

adidas Camiseta Argentina SGR

adidas Camiseta Argentina SGR

adidas Camiseta Argentina SGR

adidas Camiseta Argentina SGR

plus
adidas

adidas Camiseta Argentina SGR

Descripción adidas Camiseta Argentina SGR

Algunas de las mejores leyendas futbolísticas de todos los tiempos han dejado su huella en la cancha mientras vestían el cielo azul y blanco de Argentina. Esta camiseta con cuello redondo para hombre rinde tributo a una nación cuya cultura del fútbol se mantiene en el juego de la calle. Limpie y Mínimo, presenta gráficos inspirados por el sol de mayo. Algunas de las mejores leyendas futbolísticas de todos los tiempos han dejado su huella en el uso del cielo azul y blanco de Argentina. Esta camiseta con cuello redondo para hombre rinde tributo a una nación Cuya cultura del fútbol se mantiene enraizada en el juego de la calle. Limpia y mínima, cuenta con gráficos inspirados por el sol de mayo. Cuello con cinta al cuello. Serigrafiado con gráficos de Argentina en el pecho y la espalda. Insignia de adidas del deporte y escudo de Argentina en la etiqueta del dobladillo. Nos asociamos con La mejor iniciativa de algodón para mejorar la agricultura de algodón a nivel mundial.

Presupuesto:

Material:

Composición: 100% Algodón.

Construcción: Logotipo de composición de tejido de punto simple de Jersey.

Peso: 160.


Piensa en goalinn cuando tengas que renovar tu material de fútbol. goalinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Equipaciones oficiales.

Características adidas Camiseta Argentina SGR

Color
Gris
Género
Hombre
Tipo de Producto
Camisetas
Edad
Adulto
Demarcación
Jugador
Selecciones Nacionales
Argentina

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up