up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Adata AI920 Pendrive 32 GB

Adata AI920 Pendrive 32 GB

Adata AI920 Pendrive 32 GB

Adata AI920 Pendrive 32 GB

Adata AI920 Pendrive 32 GB

plus
Adata

Adata AI920 Pendrive 32 GB

Descripción Adata AI920 Pendrive 32 GB

AI920 de ADATA, es extremadamente compacto y liviano. Permite que la transferencia de contenido hacia y desde dispositivos, sea sumamente fácil y rápido, ofreciendo soporte para una amplia gama de formatos de archivos multimedia, subtítulos y Live Photos. La unidad AI920 soporta cifrado de alta seguridad y ha sido diseñado para resistir al agua y al polvo, con un diseño bien protegido y aislado que repelen el agua y la partículas.

Conectividad dual, diseño compacto :
- AI920 de ADATA cuenta con conectores Lightning y USB 3.1 para aumentar su versatilidad y compatibilidad. El AI920 cuenta con un diseño de metal arenado, 6.9mm de perfil y un peso de 3.6g.

Alta velocidad y amplio soporte de contenidos:
- Con el conector USB3.1, AI920 tiene un rendimiento de lectura de hasta 150MB/s, con el conector lightning ofrece velocidades de hasta 30MB/s en un formato compacto y transfiere datos entre dispositivos. Con la aplicación i-Memory, soporta archivos individuales de un tamaño mayor a 4GB de modo que los usuarios pueden mover videos en 4K, por ejemplo. Para una experiencia de TV y películas más completa, el AI920 cuenta con soporte para subtítulos.
Además de ser compatible con una amplia variedad de formatos de fotos, audio y archivos, el AI920 está equipado con una función de captura que permite guardar fotos y videos directamente al dispositivo y también soporta grabación de vídeo en 4K Posee una función de backup de un toque donde los usuarios pueden simplemente seleccionar el contenido, clickear un icono, y tener ese contenido resguardado inmediatamente en el AI920.


Especificaciones:

Peso y dimensiones:
- Peso: 3.6 g

Conectividad:
- Conexiones: Apple Lightning, USB 3.1

Memoria:
- Capacidad: 128 GB


Adata AI920 Pendrive 32 GB es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Adata AI920 Pendrive 32 GB.

Características Adata AI920 Pendrive 32 GB

Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up