up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Entrenamiento

Porterías

()
load

¿Cómo elegir una portería de fútbol?

Las porterías de fútbol son una de las piezas más importantes del equipamiento de un jugador. Las porterías de fútbol vienen en diferentes tamaños, diseños y materiales. Ya sea que sea un principiante que patea la pelota en el patio trasero o un jugador profesional que entrena para su próximo partido de campeonato, hay una lente para sus necesidades de juego.
Sin embargo, hay algunas características que deben tenerse en cuenta al elegir una portería de fútbol. Echa un vistazo a continuación;

Material del marco

Las porterías de fútbol están hechas de plástico liviano o de acero/metal. Las porterías de fútbol de plástico son la opción más barata. Debido a que el plástico es liviano y fácil de transportar, muchos modelos de porterías de fútbol portátiles están hechos de plástico. Para el juego recreativo, son la mejor opción.
Por otro lado, las porterías de fútbol de metal son pesadas y ofrecen el beneficio adicional de una mayor estabilidad. Estas porterías de fútbol suelen estar hechas de aluminio. Para el juego competitivo, las porterías de metal son la mejor opción, pero suelen ser más caras. Puede comprar porterías de fútbol extraíbles de marcas líderes como Powershot , Softee , Sklz y Pure2Improve .

Tamaño

Además del material del marco, el tamaño es otro factor importante. Vienen en muchos tamaños diferentes, por lo que debe elegir el tamaño de acuerdo con sus requisitos. Los modelos más pequeños son ideales para principiantes y jugadores jóvenes que practican este deporte por diversión. Los más grandes están pensados para que deportistas y profesionales practiquen el entrenamiento en el juego.

Red

La red de la portería de fútbol es una parte vital de la estructura general, ya que sin ella, es solo un marco. Hay tres materiales clave utilizados en la construcción de la Soccer Practice Net; polipropileno de alta tenacidad HTPP, polietileno PE y nylon. Así que elige la portería de fútbol que está hecha con una red hecha de materiales fuertes, de lo contrario, se romperá después de poco tiempo.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar