up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Dónde encontrar silbatos para árbitros de fútbol?

Los silbatos pueden parecer un instrumento pequeño y simple, pero son una pieza vital de cada partido de fútbol. Los silbatos están diseñados para ayudar al árbitro a detener o iniciar el juego. También se utiliza cuando se comete una infracción. Para lograr este objetivo de manera efectiva, el sonido del silbato debe ser alto, fuerte y constante.
Un árbitro hace sonar su silbato cuando encuentra una falta o una interrupción del juego. El silbato indica que el juego tiene que terminar inmediatamente por un tiempo para hacer frente a la situación. Además, el tono del silbato también es una señal de la naturaleza de la falta. Un pitido corto y rápido significa que se ha cometido una falta menor. Por otro lado, un pitido más largo y fuerte indica faltas graves que deben ser sancionadas con penaltis o tarjetas.

El popular Softee ofrece excelentes silbatos para partidos de fútbol. El silbato de árbitro Select Classic se conoce como el silbato de potencia más fuerte y agudo. El diseño patentado del Select Classic Whistle lo hace ideal para cualquier deporte al aire libre. Estos silbatos vienen con beneficios adicionales que aumentan la comodidad y el agarre durante el uso prolongado. Hay muchos fabricantes de silbatos como Uhlsport , Powershot , Sklz y Pure2Improve que crean silbatos de calidad para árbitros de fútbol. Ofrecen una amplia gama de silbatos para árbitros de fútbol, cada silbato tiene su propio diseño único y formación de patrón que puede elegir para los partidos de fútbol.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar