Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

3d wear

3d wear Rigel Slip

3d wear Rigel Slip

  • 3d wear Rigel Slip
  • 3d wear Rigel Slip
  • 3d wear Rigel Slip

3d wear Rigel Slip

Descripción 3d wear Rigel Slip

Un auténtico deportivo sabe perfectamente que para conseguir altos rendimientos es indispensable utilizar ropa adecuada. Es por eso que hemos realizado estos slips Rigel, dedicados a los que practican deportes de manera constante y a los que quieren enfrentar los retos con la mejor sujeción posible. Estos slips pertenecen a la línea 3D Wear Performance de Erreà y son ideales para cualquier tipo de deporte gracias a los tejidos muy técnicos en que han sido realizados, específicos para ofrecer sujeción y protección en cualquier condición. Extremadamente ligeros, cómodos y transpirables, estos slips están especialmente indicados para ser utilizados en los meses de verano: te ayudarán a mantener una temperatura corporal constante, evaporar el sudor, mantener la piel seca y mejorar tus prestaciones.


Caracteristicas:

- Slips de capa base técnica deportiva.
- Ideados para el hombre.
- Adecuados para todas las temporadas del año.
- Perfectos para ser utilizados para cualquier actividad deportiva.
- Transpirables.
- De ajuste ceñido.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en 3d wear Rigel Slip de la marca 3d wear, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de fútbol y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características 3d wear Rigel Slip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad