up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

32gi Frambuesa Race Tabs 50g

plus
32gi

32gi Frambuesa Race Tabs 50g

Descripción 32gi Frambuesa Race Tabs 50g

No siempre es conveniente llevar una botella de agua o mezclar un sobre de bebida energética en la ruta en una sesión de entrenamiento o las carreras, específicamente en un evento de resistencia en marcha. 32Gi buscó una forma de cambiar el mecanismo de entrega para asegurar una manera más sencilla de proporcionar los requisitos de energía para un atleta. Aquí 32Gi carreras vienen en un tubo de transporte conveniente que contiene 10 x 5gram tabletas masticables, proporcionando rápida liberación y la energía sostenible. 32Gi aquí carreras son un sistema de alimentación por goteo óptima cuando un deportista puede masticar las pestañas de energía separan a su consumo de agua, lo que es mucho más fácil de consumir en un evento. Esto también permite que el atleta que preocuparse por la hidratación por separado y no tienen el problema de la sobre o debajo de la hidratación. Aquí 32Gi de carreras pueden ser consumidos por un impulso cuando sea necesario más adelante en el evento debido a su naturaleza de liberación rápida en el lugar de consumo en gel.

caracteristicas:

AESA Cumple Fórmula (Autoridad Europea de Normas Alimentarias)

En exceso de energía de 2 horas por tubo

aprovisionamiento rápido y sostenible de glucosa en sangre

Alta velocidad de vaciado gástrico

Adecuado para la alta intensidad del ejercicio

deliciosa degustación

Fáciles de masticar y tragar

Disponible en 3 sabores, naranja, limón y frambuesa

Adecuado vegetariana

libre de transgénicos


¿Deseas comprar 32gi Frambuesa Race Tabs 50g? ¡No busques más! goalinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Suplementación deportiva en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Salud y nutrición.

Características 32gi Frambuesa Race Tabs 50g

Tipo de suplementación
Energéticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up