Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

226ers

226ers Isotonic Limón 500gr

  • 226ers Isotonic Limón 500gr
  • 226ers Isotonic Limón 500gr

226ers Isotonic Limón 500gr

Descripción 226ers Isotonic Limón 500gr

Bebida isotónica que restaura los niveles de minerales en el cuerpo. Es muy importante hacer que los dos componentes, las sales minerales y el agua, estén equilibrados entre ellos para tener un rendimiento óptimo. Debemos aportar líquido y sales al organismo, no vale aportar solo agua.


Caracteristicas:

- Amilopectina: Como fuente de energía, vaciado gástrico hasta 80% más rápido y recarga de glucógeno hasta el 70% más rápido.
- Sales minerales: Estabiliza y recupera los niveles de sales minerales antes, durante y después de la práctica deportiva. Contiene Sodio, - Potasio, Magnesio, cloro, Zinc y vitaminas B1, C y E.
- Beta Alanina: Inhibidor del Ácido Láctico que retrasa la fatiga.
- Bajo aporte de kcal, menos de 80 kcal/500 ml.
- Con AROMAS NATURALES.


226ers Isotonic Limón 500gr cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca 226ers. Si estas interesado en adquirir este artículo de fútbol debes saber sus medidas son de 20x20x cm. y su peso es de 0.6 kg. (en su caja original). En estos momentos 226ers Isotonic Limón 500gr se encuentra en stock en goalinn, tu tienda online de fútbol.

Características 226ers Isotonic Limón 500gr

Formato
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar